Interconexión de los depósitos de Sant Antoni y Brises del Mar

Agrotècnica del Segrià ha llevado a cabo la interconexión de los depósitos de Sant Antoni y Brises del Mar a cargo del Ayuntamiento de Altafulla. Las obras han consistido en la instalación de una tubería de impulsión, desde el depósito de Sant Antoni, que alimenta a parte del municipio de Altafulla, hasta la urbanización Brises del Mar.

La tubería de impulsión que se ha instalado es una tubería de polietileno, de alta densidad, de 200 mm de diámetro nominal y de 3.507 m de longitud aproximadamente. Durante su recorrido ha tenido que atravesar diferentes puntos singulares, como es la carretera CN-340, en la que ha sido necesario realizar un cruce de la vía mediante una perforación horizontal. Mediante la perforación, la tubería de abastecimiento queda, instalada y protegida en el interior de una vaina de acero a una profundidad de 3 m de la cota de rasante de la calzada.

Otros puntos singulares que ha resuelto el trazado de tubería de impulsión son la Carretera TP-214, la Autopista AP-7, la antigua vía de ferrocarril Reus-Roda de Barà, y la tubería del CAT. Esta obra ha tenido un coste total de 421.667,61 €.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.